Pedro Sánchez obté un 63% de vots a Molins de Rei

El resultat està 19 punts per sota de la mitjana catalana, que ha estat del 81,9%.

La mesa de votació a Molins de Rei // PSC Molins de Rei

La mesa de votació a Molins de Rei // PSC Molins de Rei

Molins de Rei ha votat majoritàriament a Pedro Sánchez a les primàries del PSOE, tot i que amb menys força que a la resta de Catalunya. 46 militants del PSC Molins de Rei s’han decantat per Sánchez, un 63% del total.

La xifra contrasta amb el 81,9% de la mitjana catalana, que a la província de Barcelona ha estat similar. Amb tot, és superior als resultats que ha obtingut a tot Espanya: un 50,2%.

Per Susana Díaz han apostat 18 socialistes molinencs, un 24,7% del total. A Catalunya ho han fet un 11,7% i a Espanya, un 39,9%. Per últim, els suports que ha obtingut Patxi López han estat 9. Representa un 12,3% dels vots, mentre que a Catalunya l’ha votat un 6,3% i a Espanya, un 9,8%.

Han estat 73 els militants que han anat a votar per decidir el futur del partit. Això suposa un 82,6% dels militants que estaven cridats a votar, semblant a la mitjana espanyola (79,9%).

  • dclosa

    Nos queda mucho por saber de los escurridizos miembros del PSC-Molins. Ultimamente ha salido por las ondas interestelares, el Miquel, un personaje que sin oficio ni beneficio ha medrado y ha sabido escalar desde de su juventud, en trabajos reglados en la publica, actualmente secretario del PSC-Molins desde el 2003, miembro del Consejo Nacional del PSC de Cataluña, militante del PSOE desde el 1987 , trabajo en la Agrupación del PSOE y en las Juventudes Socialistas, miembro de la Ejetutiva Nacional como secretario de organización, ha trabajado en lo público ya desde muy temprana edad, nunca lo ha hecho en la privada, en el Ayuntamiento de Barcelona en el Area de Juventud i Dona, en el Ajuntament de Cervello como coordinador ( de qué?) , en el Consejo (cementerio de elefantes blancos) Comarcal del Valles Occidental , en el Ajuntament de Sant Quirze como (coordinador) de Serveis Personals i Generals , y ahora Tinent alcalde de Molins de Llobregat… bla, bla ,bla… divorciado, vive con su pareja en los pisos de VPO con biomasa de La Granja, nacido el 1968 en Riera Nova, en la discoteca el Chic, en la granja del Josep Vilagut, su niñez transcurría en Sant Bartomeu, hombre de pocos estudios en el Alfonso XIII, y que ya en temprana edad fundó a los 16 , las Juventudes con el Campesino, y que icluso viajaron a Madrid , huelga en el instituto de nocturno contra la LOGSE de González, funda el 1987 Juventudes socialistas, de ancestros murcianos y mezcla andaluza, como su nombre indica, que no és nada independentista, pero si un hombre introvertido, timido y sentimental.
    Esos de la saga Zaragoza, tienen que publicar urgentemente y cuanto antes sus memorias, y editar el manual de cómo se hace todo eso de escalar, de cómo se encuentran, sin oposiciones, todos estos trabajos en lo publico, estos cargos politicos de confianza, de esos sueldazos, de la mano del hermanisimo José, que és un referente, inteligente, astuto, de alto nivel politico y cultural, fundador del PSC-Molins con el Barrios, la (ex del Jose) Figueras ( ahora apalancada , con un sueldazo, como consejera, en el Consell Audiovisual) , el Tejedor , Herrero, Saura, Lizano, el Barrios que fue regidor y ahora és tertuliano moralista en las mañanas de la RMdR , y la Jessica que también está apalancada en la sede del PSC y con el marido en el PSC de Premiá, los trabajos desinteresados de la Brigada , que no cobran casi, que en vez de listar los trabajos y las unidades de obra para pedir luego presupuesto a la privada, se prefiere la caridad de empleos municipales, y se entretienen en trabajos de “visualización” y propaganda “Som Molins” con las furgonetas de la Brigada pa arriba y pa abajo.
    Molins de Llobregat no está sucio, ahora se cambiará la concesionaria que llevaba 13 años, Si Molins está sucio és por el incivismo y lo dice incluso el mismísimo Iceta, la ruta del botellon és la peor,
    El socialismo en España está muerto, y en Molins no será menos, Será dificil que se mantengan en el poder la próxima legislatura municipal, que hay que definirse si estamos del lado de la Parlon, o del lado del escurridizo Iceta, o del lado según las circunstancias, del arte de nadar y guardar la ropa, que por lo visto, en Molins, és la que dá mejor resultado. Cuando el PSOE ha gobernado ha arruinado España , ( véase Zapatero) aún que algunos lo nieguen y crean siempre nos ha ido mejor, y en Catalunya , sobre todo con el reinado del Montilla con sus desaladoras que bien que pagamos en el recibo del agua y de su codiciosas mujer, que como buena andaluza, era una gran acaparadora de cargos publicos.