Joan Ramon Casals: “La Fira de la Candelera creix en qualitat i no en quantitat”

L’alcalde, Joan Ramon Casals (CDC), valora a Viu Molins de Rei la 165a Fira de la Candelera, que segons ell creix “en qualitat” i no “en qualitat”. Casals reconeix que la coincidència amb Carnestoltes ha fet que Molins de Rei rebi “menys visitants” i creu que la gran mostra d’apostar per sectors com “l’ecologia” i la “sostenibilitat”.

Fira Fira Fira Fira Fira Fira Fira Fira Fira Fira Fira
  • dclosa

    Destacar que en la Fira ha sido impactante el insignificante y único estand de drones de CracyHorse (sin dirección social, suponemos para no pagar impuestos) en en colegio Alfonso XIII , sostenibilidad y ecología los dos estands de estufas(energías renovables) de pellets en la Pza. Mercat, y el par de coches eléctricos en que los concesionarios no tenían ni catálogos , es totalmente surrealista y de no darse cuenta de realidad de las cosas.
    Han fallado muchas cosas en la Fira, una de ellas la falta de oferta gastronómica (sólidos) en el recinto de Fira de vins, la falta de un cartel claro (siempre van con la picaresca española y el engaño) que explicase claramente en qué consistía el tiquet de vinos, y otra, la falta de vigilancia en los bancos de asiento que algunos los movían de sitio para juntarse con su grupo dejando sin asientos a las mesas.