S’amplien la zona infantil i l’espai polivalent de la plaça del Mercat

S’eliminen quatre jardineres de la plaça del Mercat per així ampliar els jocs infantils i la zona polivalent. Els treballs, que acabaran abans de la Fira de la Candelera tenen un pressupost de 34.000 euros. 

Treballs de la reforma de la plaça del Mercat // Ajuntament de Molins de Rei

Treballs de la reforma de la plaça del Mercat // Ajuntament de Molins de Rei

L’Ajuntament de Molins de Rei ha invertit 34.000 euros en eliminar quatre jardineres, ampliar la zona de jocs infantils, substituir la font actual i ampliar la zona d’espai polivalent de la plaça del Mercat. Segons el govern municipal, d’aquesta manera es guanyarà “amplitud i polivalència”.

A més, s’aprofitaran aquestes obres per millorar la impermeabilització de la plaça i del mur de la rampa de l’aparcament soterrat. També es renovaran les conduccions de recollida d’aigua.

Les obres finalitzaran durant el mes de gener, abans de l’inici de la propera Fira de la Candelera.

  • mila.

    Les haurien de treure totes les jardineres. Al meu parer són una nosa , empetiteixen la plaça i són un niu de porqueria.

    • dclosa

      Ya veo que usted es uno de esos críticos de siempre, pero, críticos, de una vez pasado el toro…. ¿ Cuantos de esos críticos son vecinos , y participaron sin saber de arquitectura, ni sin saber hacer la O con un canuto, en el proyecto de exposición pública previo que se hizo? . ¿ Era usted uno de ellos?

  • dclosa

    Una muestra más de como CIU, tira el dinero municipal de todos, para contentar a unos cuantos, que no son ni amiguetes, sólo son los mismos críticos de siempre, pero, críticos, de una vez pasado el toro. ¿ Cuantos de esos críticos son vecinos , y participaron sin saber de arquitectura, ni sin saber hacer la O con un canuto, en el proyecto de exposición pública previo? . ¿Esto quiere decir que la ciudadanía no es sabia y que no se la debe consultar en absoluto? , ¿Acaso la zona centro no tiene ahora suficiente espacio infantil con los jardines de Requesens que hay que ampliar la zona de jocs infantils, substituir la font actual i ampliar la zona d’espai polivalent en la Pza del Mercat? ¿ Qué significa eso de que es guanyarà amplitud i polivalència? , ¿ pura palabreria política, barata, de siempre? ¿Cuando nos informarán verdaderamente y darán acceso a los periodistas, del estado de las plantas subterráneas inundadas?
    Los ciudadanos están pendientes de su trabajo y de que éste no les falle, y no están constantemente pendientes de las peleas entre partidos, y de la palabrería barata y constante de los discursos políticos, todos ellos mentirosos, Los resultados de unas elecciones se deciden en los últimos 15 dias de campaña, con las banderolas, los globos, los abanicos, las piruletas , etc, y así se domina a la marabunda de borregos votantes hacia un lado o hacia otro. No sabemos nada sobre el curriculum de los candidatos, sabemos poco sobre el como se ganan la vida, si son funcionarios o no como la mayoría de ellos, qué oficios tienen, en qué empresas han trabajado o trabajan, si han cobrado alguna vez o cobran en negro, si tienen hijos y problemas en las guarderias, si pagan el IBI , la electricidad y su recibo del agua, si tienen una hipoteca o son okupas en contrato de mesorería urbana del Ayuntamiento, si no han pegado un palo al agua en su vida, de si llevan más de 3 años empadronados en Molins de Rei o es puro oportunismo el que se presenten . etc. etc.
    En mi opinión, los partidos políticos no deben recibir ningún voto, los que no tengan claramente en
    su programa electoral la reducción sistemática de los impuestos municipales, y la reducción o anulación, escandaloso en plena crisis económica, de los sueldazos actuales de los ediles y de los cargos de confianza del Ayuntamiento, casi 800.000 € ( 132 mill Ptas) se nos comen de nuestro presupuesto, y luego no tenemos dineros para arreglar los baches de una calle.
    Ante hechos de este tipo de malversación de dineros públicos, mal lo tenemos si los nuevos partidos antisistema como esos de la CUP y podemos, crean que para que la gestió de l’Ajuntament s’ha de fer amb coherència i amb eficàcia, s’ha de garantir la gestió directa de serveis públics municipals, y que para ello, estos servicios tengan que ser forzosamente municipalizados. Ejemplos los tenemos en las aquilosadas estructuras municipales con funcionarios y empleados públicos sin trabajo, que habiéndose reducido un 2000 % la actividad económica, incomprensiblemente, aún siguen en sus puestos de trabajo, También, en de la ineficacia de cuadrillas de obras actuales y en los planes de ocupación del Ayuntamiento, agents cívics aburridos por las calles, paletas colocadores de petxines, peones forestales de manos cruzadas, etc. , Si en la gestión se pretende además, que tiene que intervenir el ciutadà i els treballadors públics tinguin la possibilitat de participació, nos encontraremos ante muchas torres de Babel como la del proyecto de la Pça del Mercat , ahora en derribo .

    • mikel

      A veure si canvia una mica “el copiar y pegar”en tots els comentaris. Entenc que fa dos mesos estaba ilusionat amb Podemos i tambe aquest li deixan de costat. I d’altra banda que es creu per sobre de les persones de molins per tractar als altres de “borregos”pels seus comentaris es veu clarament que molt per sota

      • dclosa

        mikel : Bastantes problemas tengo con la inquisición de Viu molins para que me publiquen mis opiniones, Usted no es quien para decirme como debo hacerlo, No entiendo muy bien eso de podemos y eso de tambe aquest li deixan de costat. Sigo considerando que todos esos que van a votar, sólo por salir a pasear y ser un día festivo, y no saben ni siquiera el nombre, ni el curriculum , ni se han molestado en saberlo, de quienes le van a representar en el Ayuntamiento, son unos verdaderos borregos que no se merecerían el derecho de voto.

        • mikel

          Inquisicio de viu molins ? Si els seus comentaris son “copiar i pegar”. I si els seus comentaris son ofensius per qualsevol vilata de Molins…sembla que ni en Nadal

          • dclosa

            au, au , au !!!

          • mikel

            Desitjo que els reis d’Orient li pugui fer arribar una mica de seny

          • dclosa

            El que no té seny es vosté, que nomes fa que incordiar, sen se aportar res a les noticies. au, au, au !!

          • dclosa

            No arribo a creure com els de Viu molins et deixen insultar d’aquesta manera, el seny et falta amb tu.

          • mikel

            Tractar de “borregos”al vilatants i vilatanes de Molins no es un insult . La paraula seny es un insult. Com sempre quedes retractat sembla mentida amb la que creu capacitat per sobre dels demes

          • dclosa

            Sigo considerando
            todos esos que van a votar, sólo por salir a pasear y ser un día festivo, y no saben ni siquiera el nombre, ni el curriculum , ni se han molestado en saberlo, de quienes le van a representar en el Ayuntamiento, son unos verdaderos borregos que no se merecerían el derecho de voto.

          • manel

            Segur que persones que es creuen per damunt dels altres com el sr.closa. amb el coneixement de CVitae del sr.rato li posa davant de bankia. Resultat de coneixer el seu CVitae 30.000 milons d’euros.

          • dclosa

            Qué t’empatolles !

          • dclosa

            No entiendo nada , Nada de nada, ¿ Qué tiene que ver la gimnasia con la magnesia?

          • manel

            Pues es la chorrada que pregunta cafa vez por los curriculums vitae de quien se
            Quiera presentar. Por lo que queda claro que confunde la velocidad con el tocino en todas las chorradas que dice.por lo que a mas de t…o no se porque le pueden dejar votar

          • dclosa

            pues…. Qué vamos a preguntarles a los que nos tienen que representar en el Ayuntamiento, si son chorizos de antemano o no lo son? , ¿ Esto es confundir la velocidad con el tocino? , Mejor que vaya a la escuela de nuevo…

          • manel

            Cuestionario del iluminado para presentarse a las elecciones municipales a los candidatos : tienes hijos ? Alguno no reconocido ? Estudias o trabajas ? Si trabajas ademas de donde . Que haces.que cobras ? Tomas cafe en horas de trabajo ? Si tienes hijos reconocidos o no trabajan ? Donde trabajan. Que cobran
            Llevan bambas o zapatos ? Si estudias . Que estudias..? Donde ? Notas ? Ausencias ?
            Ademas desde que se te calleron los dientes de leche…todos los estudios o trabajos .sueldos y carta de recomendacion de tu superior. Una vez superado el interrogatorio del iluminado tienes que firmar que no cobraras ni un duro por tu trabajo..si tienes que desplazarte o comer fuera de casa te lo.pagas y enterate que si por lo que fuera alguien te acusa de lo que sea todos te llaran chorizo ( si no eres de POdemos ) seras la casta. Te apuntas iluminado o estas viendo videos en la torre

          • dclosa

            manel : Como comprenderá, su escrito no merece réplica alguna, de persona cuerda.

          • manel

            Persona cuerda ? Iluminado ? Muy bueno saber si quien se presenta tiene que declarar que no piensa robar. Juas .juas.

          • manel

            Pregunta a los candidatos del iluminado .si son elegidos concejales .van a robar ? No se si tendre que volver a la escuela
            .pero deje el cirio a la puerta de la iglesia iluminado. Juas .juas a ver si alguno dice que si. Jas.juas

        • Marta

          Sembla mentida la poca educació envers les persones que voten qualsevol projecte politic sense posar a veure quin es el seu CV, si té fills o si cobra en negre ara entenc les critiques que té les seves opinions perque al cap i a la fi demostra cada vegada que té un greu problema que ni amb recepta es pot solucionar. ara que no entenc amb la seva ment priviliegiada no té darrera una plataforma ciutadana o si que ho entenc ningu vol estar al seu costat

          • dclosa

            ¿ A qué criticas se refiere, que no sean insultos personales? , Sigo considerando
            todos esos que van a votar, sólo por salir a pasear y ser un día festivo, y no saben ni siquiera el nombre, ni el curriculum , ni se han molestado en saberlo, de quienes le van a representar en el Ayuntamiento, son unos verdaderos borregos que no se merecerían el derecho de voto.

    • mikel

      Per cert parla del Pati de Requesens que durant mes d’un any amb les seves critiques per fer un aparcament subterrani i com sempre es queda sol….sembla la seva posicio al acudit de que tots van en contradireccio per la carretera i solament voste en el carril adecuat…

  • Pingback: El pati del Palau, l'aneguet lleig de la Fira de la Candelera | Viu Molins de Rei()

  • Pingback: CiU Molins de Rei vol blindar la nova biblioteca però accepta un procés participatiu sobre la resta del Molí | Viu Molins de Rei()