El minut a minut dels efectes de la intensa pluja a Molins de Rei

Diferents carrers s’han inundat i l’aigua, fins i tot, ha entrat als baixos de diferents domicilis i establiments. Treballadors municipals han treballat durant tot el diumenge per tal de restablir la normalitat. Diferents partits del cap de setmana esportiu han estat suspesos. Viu Molins de Rei t’ha explicat en directe l’evolució de les incidències relacionades amb l’aiguat.

  • Teresa

    Para muestra un botón, basta observar las fotografias con autor y no trucadas : goteras en el Polideportivo, indundaciones en Ginebreda según Charo Prieto, en carretera de Caldes según Josep Daga, en la Granja según el periodista Josep Ferrer, inundaciones en el tramo del LOCAL de la calle Casanovas, que no tiene arboles, recientemente inagurada con “xocolatada” con pompa por el PSC+CIU , fotos según , Sergi Conde , Twiter y Jordi Costa, los fallos en la Radio Municipal, etc. etc. no coinciden con las informaciones recibidas de la Regiduria de Via Publica ( José Zaragoza – PSC) ni con las del Sr. alcalde JR Casals (CIU) de “io soi e mejo” . Un cúmulo de fantochadas….
    Tampoco es adecudo el “timing” de las noticias en Viu Molins , eso de FA AN HOUR, FA 3 HOURS, etc etc, no se corresponden con los dias ni con las horas, y de poco nos sirve a los lectores.

    • Mario

      Ya…. Y la policia din hacer nada… inssss noooo que estan en medio de Rafael Casanova con el agua por las rodillas y sacando hojas ..

      • Teresa

        Mi no entendeeerrr , ¿ Quien sacaba hojas, la GU o Usted ? , ¿ Cual és la función del la GU si no esta , la de suplir las deficiencias del plan de seguridad ciudadana que no tenian al día, ni habian verificado con anterioridad que los inbornales estuviesen limpios? , ¡ Desidia, desidia y desidia !, ¿ CIU , PSC, PP ? , Habrá responsabilidades politicas y técnicas de la GU o se mirará hacia el otro lado,como siempre ?

        • miquel

          Agrair al Sr.Closa la seva col·laboració amb la GU i la Brigada

        • mario

          no…nada…como usted Sr Teresa…no entender…..Era para dejarle claro que la Guardia Urbana estaba ahí….como luego usted se “jarte” y se llena la boca de decir que no hacen nada…..y si…también estaba yo ahí…lo mismo si mirásemos las cosas desde el mismo planisferio….y no desde” las alturas”…..las veriamos igual.
          Por cierto…la función de la guardia urbana no es esta…..es esta y muchas mas…claro….por eso digo que ahí estaban…que cuando no se quieren ver las cosasssss……ni teniéndolas delante

        • miquel

          Zas ca en to la boca

  • Pingback: Un intens aiguat col·lapsa diferents punts de Molins de Rei | Viu Molins de Rei()

  • Pingback: Les 10 noticies més llegides de 2013 a Viu Molins de Rei | Viu Molins de Rei()