Endesa millora una subestació elèctrica que abasteix Molins de Rei

Endesa inverteix 20.000 euros en la millora tecnològica de la subestació de Sant Feliu de Llobregat, una infraestructura que dóna subministrament a Molins de Rei i sis municipis més de la comarca. Les obres formen part del pla de millora ambiental de la companyia per a les subestacions del Baix Llobregat.

Subestació elèctrica // Endesa

Endesa ha finalitzat recentment la reforma tecnològica de la subestació que la companyia té al terme municipal de Sant Feliu de Llobregat. Les reformes ambientals s’han centrat en la substitució i renovació tecnològica de diversos elements d’aïllament d’un dels transformadors 66/25 kV del complex.

Aquestes obres augmenten la qualitat del subministrament que s’ofereix a un total de 10.500 clients que s’alimenten directament d’aquesta infraestructura. A més de Molins de Rei, aquesta subestació abasteix a Sant Feliu de Llobregat, el Papiol, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts i Santa Coloma de Cervelló.

La millora de la subestació elèctrica forma part d’un pla de millora ambiental i sostenibilitat a les subestacions del BaixLlobregat i no té cap relació amb l’apagada que va patir Molins de Rei el passat mes de juliol, quan una tempesta va deixar sense llum durant més de sis hores al Centre Vila i la Granja. En alguns carrers com el Samaranch o Pintor Fortuny, la llum va trigar fins a 24 hores en tornar.

  • Teresa

    No, no vamos bien, No veo por ninguna parte el tan anunciado “lidegazgo” que nos prometían en las elecciones , y veo que no hay nivel político en el consistorio de Molins de Rei.
    Es muy poco, 20.000 € en mantenimiento, para una compañía eléctrica que con el nombre comercial en España de Endesa, en realidad , detrás hay una financiera multinacional italiana SIGLO XXI SL , con sede en Madrid, que mueve millones de euros y es simplemente una SL con resposabilidad limitada, y se las han ingeniado para no constar como SA , con mucha más resposabilidad.
    Es asqueroso el trato que ENDESA ofrece a la ciudadanía a través del servicio telefónico de atención al cliente con sus desvios de llamadas al “club del Perú” , con personal sin preparación, que no sabe ni lo que és un kWh de energía, y que solo pretende crispar a la gente. Tenemos lo que nos merecemos , España se ha convertido en un pais de pandereta, de ingnorantes y de pobres gentes, aficionados al futbol, a sálvame, a gan hermano, salvados,.. y a la teletienda , en vez de fomentar por TV cursos de idiomas y culturales, y así nos va , Se nos rien el la boca.
    Todos conocemos lo ocurrido por los cortes eléctricos los pasado dias 18 y 19 de julio, y es lamentable la movilizacion municipal del Ayuntamiento con comunicados tipo “s’ha mantingut comunicació directa amb la companyia elèctrica (Fecsa-Endesa) per intentar restablir la normalitat el més aviat possible” , dentro de lo posible, procuraremos, en el plaza más breve, en la medida de lo posible,… tipica fraselogía ambigua y falsa a que nos tienen acostumbrado los políticos locales , y “es prendran mesures per tal que fets naturals com el que ha succeït aquesta matinada no perjudiquin el funcionament normal dels serveis de l’Ajuntament”. Y el primer tinent d’alcalde, Joan Ramon Casals “Massa temps sense que Endesa respongui” , y lamantable la promoción por el consistorio, de la queja a l’Oficina Municipal d’Atenció al Consumidor, ubicada a la plaça del Mercat, número 5 , ampliamente radiada , junto con el repetitivo anuncio del café de la Federació, por la Radio funcionaria Municipal RMR-COM –publica , Y lo más lamentable es que la responsable de dicha oficina , no sabe nada de toda esa movida y en cualquier caso,su consejo es que para la reclamación nos entengamos con ENDESA .
    ¿ Es indignante que RMR se quede sin electricidad? , ¿ De que nos servirá que la tenga , si en nigun momento, con la ventolera del 26 de enero 2009 , ni en la nevada de 12 de marzo del 2010 , dieron aviso alguno, ya que los hechos ocurrieron fuera del horario laboral de los funcionarios de la emisora? , ¿ Cual es el Plan de Emergencias de Molins de Rei ? , ¿ Todo es café teatro? , ¿ Tenemos ya respuesta de SIGLO XXI o la solicitud municipal se la han pasado por el forro? . Tenemos lo que nos merecemos,…

    • Teresa

      y para confundir aún más a los ciudadanos de a pié, en los sobres de correos que recibimos las facturas electricas , aparece Endesa , Apartado de Correos, 1076 41080 – SEVILLA .
      Se admiten apuestas, después de las próximas elecciones, el Excll. Sr. Ministro de Indústria de España, Sr. Miguel Sebastían, pasará ser asesor de Endesa, como lo és en la actualidad para Iberoamérica nuevos negocios Endesa, el Sr. Felipe González . Rusuméndose en 3 palabras, Im-pre -zentables

      • Pepet

        Teresa,

        Gonzalez está en Gas Natural… y Aznar en Endesa. Ya ves, de todos los colores y formas!! Tanto monta, monta tanto.

        Creo que me voy a poner una Z en mi apellido. Se ve que atrae votos!!!

        • Teresa

          Pepel , Si, si, parece que tiene Ud. razón con eso de la Z , Zaplana (PP) ex presidente de Valencia en Telefonica/Movistar en Paris , Al niñaco de Paz de masajista en el feudo del PSC en Gava cobrando un dineral a alcalde de Molins de Rei, Al no menos niñaco Zaragoza de chupatintas en el feudo del PSC de Rubi a concejal en Molins de Rei cobrando un dineral, ¿ A Zapatero lo querrá alguien o seguirá de funcionarillo chupatintas en Valladolid? . Saludos

  • Pingback: Endesa millora la subestació que dóna servei a Molins de Rei | Viu Molins de Rei()