Ivan Arcas vol "revitalitzar els polígons industrials"

Ivan Arcas ha presentat les seves propostes en indústria i comerç. El candidat d’Iniciativa per Molins de Rei es compromet a “potenciar el comerç de proximitat, treballar amb consens amb els botiguers i revitalitzar els polígons industrials”.

Ivan Arcas conversa amb un grup de veïns a la plaça de l'Àngel // IxMdR

L’alcalde i cap de llista d’Iniciativa per Molins de Rei, Ivan Arcas, ha continuat les “Converses amb l’alcalde“, unes xerrades que es van repetint pels barris de la vila amb la finalitat d’intercanviar impressions, recollir propostes i explicar el programa d’Iniciativa per Molins de Rei. Aquest cop ho ha fet a la plaça de l’Àngel.

El candidat d’Iniciativa per Molins de Rei ha recordat que el percentatge de llocs de treball industrials a la vila continuen sent superiors als de la comarca i Catalunya, i per això “cal revitalitzar els polígons industrials i aprofitar nous nínxols d’ocupació”. També s’ha referit al comerç i a la seva aposta per “potenciar el comerç de proximitat, treballar amb el consens i el diàleg dels botiguers, i donar-li un impuls més enllà de Molins de Rei”.

Ivan Arcas ha incidint endestacar d’altra banda els valors del seu partit. “No podem deixar en segons quines mans la difícil situació personal en la que es troben molts vilatans amb l’excusa que el mercat tot ho solucionarà”, ha advertit Arcas al reduït grup de persones amb qui ha conversat a la plaça de l’Àngel.

  • Un observador

    DEBATE ELECTORAL ALCALDABLES a la PENI:

    Ivan Arcas no estuvo a la altura de lo que se espera de un alcalde. Mintió constantemente. MUY NERVIOSO. FALTA DE CONVICCION. DESESTRUCTURADO MENTALMENTE. PURO DISCURSO DE GALERIA. UTILIZA UN MECANISMO DE DEFENSA PROYECTIVO, ATRIBUYENDO SUS DEFICIENCIAS A LOS DEMAS. ES NECESARIO SACAR ESTE PERSONAJE DE LA ESCENA PÚBLICA YA QUE NO DA LA TALLA. Iniciativa necesita un cambio radical .

    Victor Puntas: Imagen cuidada y discurso preparado al milímetro pero con un programa electoral que es pura utopia y con una trayectoria en el Ayuntamiento que no le favorece dado el excesivo soporte político que le ha dado al Ivan y ello representa una losa muy pesada para mejorar sus resultados electorales. No disponemos de dinero público para hacer realidad tus sueños. LA CULPA DE TODO, COMO SIEMPRE, ES DE MADRID Y DE LA GENERALITAT.

    • Teresa

      Un observador , Mi opinión es la siguiente
      Asistentes : 95 % los candidatos que figuran en listas + 5% sus familiares
      Arcas : Coincido con Ud, En los actos en que no puede ejercer el absolutismo de alcalde, se pone nervioso, no convincente, papeles mojados, mentiroso, desesctructurado,.. pero, Cuidado ! , Arcas es gato viejo , bajará , pero IEV tiene mucha inercia en Molins. ( de 7 a 3)
      Puntas : Coincido con Ud. , Se lo llevaba muy preparado, Es gato viejo, El tripartino no le favorece pero como en Bcn , ERC estan desesperados por la poltrona y hacer coaliciones incluso con payasos como Laporta, Según PP (Ramos) se le "imputa" corrupción junto Arcas. ( de 3 a 3)

  • Un observador

    Ramos: EXCESIVAMENTE PREOCUPADO POR SABER DE DONDE VAN A SALIR LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA HACER REALIDAD LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS: RESPUESTA: Preguntale a la CUP. ELLOS HAN GESTIONADO CON EFICACIA Y EFICIENCIA LOS POCOS RECURSOS DE QUE HAN DISPUESTO. SON UN EJEMPLO DE QUE CON POCO DINERO SE PUEDEN HACER MUCHAS COSAS. SOLO HACE FALTA IMAGINACIÓN Y VOLUNTAD

    Alex Maymó: Un diamante en bruto que necesita pulirse. Con un poco más de tiempo y ayuda, es un político que promete. DISCURSO COHERENTE, ESTRUCTURADO Y MUY BIEN DOCUMENTADO. EL AREA DE JOVENTUD LE ESTA LLAMANDO A LAS PUERTAS

    • Teresa

      Un observador, Bueno,, Espero que Viu molins no me lo borre de nuevo la réplica, por enésima vez,…
      Ramos : Coincido con Ud, pero no entiendo eso que dice de la CUP , de todas forma el PP no tiene que hacer campaña, ya que por la inercia "nacional" , les caerá la breva si hacer ni decir nada . (de 1 a1)
      Maymo : Coincido con Ud, pero ya veríamos que diría de los sueldos de los políticos locales si tuviese mujer y 4 hijos. Demasiado joven , pro okupa, y con demasiadas utopias(masoveria, municipalización, etc.) en la cabeza. ( de 1 a 0)

  • Un observador

    Joan Ramon Casals: POLITICAMENTE CORRECTO Y CON LOS PIES EN EL SUELO. SABE LO QUE DICE Y TRANSMITE CONFIANZA. ESTA LLAMADO A OCUPAR UN PUESTO IMPORTANTE EN LA NUEVA ORGANIZACIÓN MUNICIPAL.

    Xavi Paz: INSUPERABLE. LES DIÓ CAÑA A INICIATIVA I A ESQUERRA REPUBLICANA HASTA EN EL CARNET DE IDENTIDAD. CON TODA SEGURIDAD FUTURO ALCALDABLE JUNTO A JOAN RAMÓN CASALS. AMBOS REPRESENTAN EL CAMBIO REAL QUE MOLINS NECESITA

    Jordi Casas: Verde, verde, verde. Preocupado en exceso con la independencia. Su discurso no es viable en el actual contecto economico y social.

    CONCLUSION: CON TODA SEGURIDAD, EL NUEVO GOBIERNO SERA UN TRIPARTIDO SOCIOVERGENTE

    • Teresa

      Un observador, Bueno,, Espero que Viu molins no me lo borre de nuevo la réplica, por enésima vez,…
      Casals : No coincido con Ud, falta de convicción , hablando demasiado rápido, desestructurado, (de 3 a 4)
      Paz : No coincido con Ud, se le vió muy gallito, infantil y sin nivel, y eso del sueldo de 65.094,30 € y VPO le perjudica, de todas formas, igual que el PP , no tiene que hacer mucha campaña, ya que por la própia inercia "nacional" , les caerá la breva, sin hacer ni decir casi nada . (de 6 a 6)
      Casas : No coincido con Ud. fué muy bueno con eso de crear un referendum popular para desmontar los paneles fotovoltaicos o lo de los 5 sentidos de la carrer de baix. , Un soplo de aire fresco en el actual contaminado Ayto. y con una chispa de humor. ( de 0 a 2)
      Saludos.

  • manel

    Observador. Una cosa son las sensaciones que pueden dar un candidato y otra son las posibles alianzas, que no dependeran exclusivamente de la voluntad del pueblo de Molins de Rei, habilmente Xavi Paz ha escondido la marca PSC de sus carteles (mirar el tamaño) incluso ni pidio el voto para su partido sino para su persona, porque la gestión del PSC en la Generalitat (deficit de 7.000 mil millones de euros) y votar en contra de Cataluña los 1450 millones de euros en el Congreso es una losa muy importante, por lo decir la gestión de la crisis del PSOE ("estamos en la Champions Leage" y "prometo pleno empleo" . Pero en este caso ICV Molins de Rei no ha utilizado la carta de critica y ambos se han dedicado ameterle caña a CIU
    CONCLUSION : El pacto de izquierdas esta hecho (Xavi-Ivan) a cambio de Sant Feliu de Llobregat, porque en el fondo hay muchos intereses en la Diputación y Consells Comarcals

    • Teresa

      Manel : Veo que sus razonamientos son de alta ingeniería política. Chapeau ! , Bueno , Yo no he estudisdo ciencias políticas y no estoy a su nivel, Sólo dedirle que después de lo del escándolo del tribunal de cuentas, no coincido con Ud. en su conclusión final de una coalición ICV+PSC. No puedo justificarselo porqué Viu molins, con la escusa de que en eso son nuevos, que son jóvenes , que estan aprendiendo y no tienen experiencia , "democraticamente" me borran mis réplicas. ( ya van 2 al Sr. observador de CIU) , y no puedo malgastar mi tiempo. Saludos.

      • viumolinsderei

        Teresa, el día que exprese su opinión sin faltar le el respeto a nadie, no nos veremos obligados a borrar ningún comentario. Crítica sí, decir las cosas por su nombre, también, pero con respeto, por favor.

        • Teresa

          Viu Molins : ¿ Pueden indicarme que había de malo en mis 2 replicas al Sr. observador, sobre Ramos, Casals, Maymo y Casas? . Gracias.

          • viumolinsderei

            Se lo digo desde el respeto. No tenemos que darle explicaciones a nadie sobre este tema, tiene toda la información aquí http://www.viumolinsderei.com/sistema-de-comentar… Comprenda también, y esto también se lo digo desde el respeto, que usted es recurrente en ciertas discusiones que no le aportan nada a este medio de comunicación y que, eso, también lo tenemos en cuenta los moderadores.

          • Teresa

            Sres. de Viu molins , Sigo estrictamenye el sitema de momentar indcado en la web por Udes. Comprendo que reciban presiones de los patrocinadores, ( hay que pagar las misas) , que se escusen en que son nuevos es eso, en que no tienen experiéncia en eso, de que no tienen claro taodavía las bases de las intervenciones, pero estamos en periódo electoral y no podremos hacer preguntas hasta dentro de 4 años. Mis réplicas me cuestan mi tiempo, Devuélvenlas via e-mail, para su correción , pero no las tiren humillantemente a la papelera. Todos estamos hartos y crispados.

    • Teresa

      Manel : Después de escuchar al Arcas el día 20-05-2011 por la Radip publica RMR-COM , estoy totalmente en desacuerdo con tu CONCLUSIÓN , y creo que es una auténtica cortina de humo.
      No habrá pacto ICV + PSC por lo siguiente :
      1. Las heridas de la denuncia del PSC en el Tribunal de Cuentas , no se han cerrado
      2. Paz no sabe de numeros
      3. Arcas quiere seguir utilizando la escusa de, no se ha hecho prorque : "la culpa es de los de Madrid"
      4. Arcas quiere una biblioteca como la del dibujo en el PEM , que tenga un gran auditorio, y que sea supra-municipal como el servicio de inmobiliaria que hace Habitage-Molins para toda la comarca
      Saludos .